82019062_2516919775104221_1612293880688934912_o

Por Martín JARAMILLO/

Con la convicción plena de asumirse con la responsabilidad social de ser partido en el gobiarno, el comité municipal del Partido Acción Nacional acudió a la salutación de inicio de año con el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros a quién le patentizaron su lealtad y el compromiso de ejercer trabajo conjunto.

 

Enrique Murillo Rodríguez en su calidad de presidente del partido encabezó la comitiva que acudió a la salutación en las instalaciones de la sala de cabildo de la presidencia municipal donde la dirigencia albizaul dijo que asume la responsabilidad de ser el partido en el poder y trabaja de la mano con el gobierno emanado de sus filas.

 

Hizo hincapié en que el efectivo trabajo de la administración municipal fortalece al partido acción nacional y en ello seguirán trabajando juntos para cumplir cada uno de los compromisos contraídos, ya que al ser gobitno emanado de sus filas es una responsabilidad compartida..

 

Por su parte el edil mantense dió su gratitud al órgano político qué le brindo el respaldo para estar al frente de la comuna mantense y dijo «hoy más que nunca seguiremos trabajando por el bienestar de los mantenses».

 

  • enlaces