IMG-20191210-WA0033
Una noche de magia, alegría y diversión la que se vivió en la plaza principal de esta ciudad con el encendido del pino navideño y la inauguración de la pista de hielo que deleitará a los mantenses a lo largo de las próximas semanas.
Acompañados de cientos de familias, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, así como su esposa Coral Fentanes Mayorga, pusieron en marcha este espectáculo que abre las festividades navideñas en esta urbe cañera.
Miles de personas se contagiaron del espíritu navideño y se congregaron en la plaza principal “Plutarco Elías Calles”, donde el alcalde Mateo Vázquez compartió un emotivo mensaje para los mantenses.
“Queridos amigos, deseo de todo corazón que esta época esté llena de amor, de alegría y de esperanza, renovemos nuestro entusiasmo y participemos todos en esta gran fiesta” refirió el presidente.
El programa de este día dio inicio a las 5 de la tarde en la explanada de la plaza con la entonación de villancicos y la presentación de números musicales por parte de niños y artistas del IRBA.
Una vez encendido el pino navideño e inaugurada la pista de hielo, se presentó la “La Fábrica de Santa”, que incluyó sorpresas y regalos para los más pequeños, quienes pudieron deleitarse con esta presentación que le dio color y alegría a El Mante.
La pista estará disponible por varias semanas de manera gratuita para todos los habitantes de esta ciudad que deseen disfrutar de esta atracción navideña.

  • enlaces