vortice

Por Martìn Jaramillo Luna

La reciente visita de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional a tierras manteases dejaron una interesante lectura, y esta es que este partido que gobierna a lo largo y ancho de casi todo el estado, está decidido a seguir en el poder y para ello se están haciendo las cosas y se están haciendo bien.

Para ello el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, desde el primer día de u administración ha estado trabajando en obras y acciones que no dejen tela de duda de que en su gobierno se trabaja para beneficio de la sociedad y sobre todo de las clases más necesitadas.

La imagen del municipio ha cambiado aun a pesar y por encima de los agoreros que buscan siempre el lado oscuro de las cosas, hay cambios importantes en el municipio como la iluminación, mayor orden en la prestación de los servicios públicos, mayor impulso a la cultura y el turismo, pavimentaciones y bacheo, entre otras acciones que van en beneficio de los manteses.

Lejos de lo que el morbo de esos agoreros esperaban de que hubiera un distanciamiento entre el gobierno municipal y algunos de los protagonistas al interior del partido, este se encuentra más consignado que nunca teniendo la figura del presidente municipal como factor de unidad entre panistas, simpatizantes de este partido y ciudadanos.

En la comida celebrada en el Hotel Mante, entre el Cachorro Cantú dirigente estatal del PAN, Mariela López, secretaria general del instituto político y la clase política mantente encabezada por el alcalde, deja un mensaje más que claro, se está trabajando para dar continuidad al sistema panista de gobierno, y s está trabajando bien.

Los dirigentes del PAN en la entidad se fueron convencidos de que en Mante no tienen mucho que hacer, por que en lo que se refiere a la etapa del convencimiento de las bondades de ser gobernados por su partido, el alcalde está haciendo su trabajo y lo está haciendo bien.

Y no es para menos, pues no se había visto en administraciones anteriores que los mismos habitantes de un sector poblacional se unieran para realizar un convivio con el único fin de recibir a las autoridades y darles las gracias por lo que han hecho por su colonia, hecho que ha sucedido en esta administración ya en reiteradas ocasiones.

Hasta la próxima

  • enlaces