LIMPIEZA

A sabiendas de que la mejor manera de sacar adelante a El Mante es trabajar en equipo, vecinos de las colonias Benito Juárez y Núñez se unieron al gobierno municipal para rescatar el área verde que compartan estas dos zonas del Mante, con el objetivo de darle a sus hijos un mejor lugar en donde puedan salir a jugar.
El personal del departamento de servicios públicos, atendió el llamado que le hicieran los vecinos de estas 2 colonias al presidente Mateo Vázquez Ontiveros, y acudió para realizar el barrido manual, recolección de basura y chapoleo con güira en el parque que comparten.
Las familias de ambos sectores se unieron a las cuadrilla de trabajo y colaboraron con las tareas, mientras que otras amas de casa ofrecieron alimentos a los trabajadores.
Las personas beneficiadas se dijeron contentas por la rápida respuesta de parte del edil y señalaron que este es un trabajo de todos, por ello agradecieron que se les preste atención en el rescate de este campo que será de gran provecho para niños y jóvenes que ya tendrán un lugar en donde salir a divertirse sanamente.

  • enlaces