images

Por Martín JARAMILLO/

 

El próximo 10 de diciembre el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García, estarán en esta localidad con la finalidad de encender el pino navideño e inaugurar la pista de patinaje sobre hielo que tradicionalmente se instala en la plaza.

 

Luego de encabezar a nombre del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, la reunión de organización del desfile del 20 de noviembre, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Camero Sandoval, indicó que ya recibieron la confirmación de parte de la oficina del ejecutivo estatal para esta visita al municipio.

 

Indicó que previo ya se tiene todo listo para que los trabajadores de la empresa que instala la pista de hielo lleguen a esta localidad para hacer los trabajos de acondicionamiento del lugar a fin de tener todo listo para la instalación de dicha pista qu hace los deleites de chicos y grandes.

 

En el tradicional encendido del pino navideño el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de su esposa Coral Fentanes Mayorga, acompañan al mandatario estatal a realizar el acto de encendido y a presenciar un espectáculo navideño que resulta de gran atractivo para los mantenses.

 

  • enlaces