GENERAL

Por Martín JARAMILLO/

Al cumplirse 12 años de funcionamiento del Hospital General Emilio Martínez Manautou, se realizó una ceremonia en la que se reconoció a quienes a lo largo de estos años han estado al frente de la dirección de este nosocomio, así como a los trabajadores que han dado lo mejor de si en la atención de los pacientes.

La subdirectora de este hospital Xochitl Ornelas Medina, quién a nombre del director del nosocomio, Miguel Ángel Merinos Pérez, entregó nombramientos a quienes han estado al frente de la unidad hospitalaria iniciando por Jorge Antonio Aguirre Contreras quién fue el primer director del hospital y a nombre de quién se develó una placa.

Del primero de noviembre del 2007, fecha en la que se puso en funcionamiento el hospital regional, sus directores han sido, Jorge Antonio Aguirre Contreras, Almaquio Chávez Pérez, José Luis Martínez, Alberto Moctezuma, Diana Elena Fong y actualmente Miguel Ángel Merinos Pérez.

La mayor parte del personal que aún se encuentran trabajando en la unidad médica son extrabajadores del antiguo hospital civil de la localidad el cual fue cerrado para dar paso a un hospital más amplio, confortable y que rindiera mejor servicio a la región.

 

  • enlaces