fumigacion

Por Martín JARAMILLO/

La Jurisdicción Sanitaria 06 con cabecea en este municipio en coordinación con la presidencia municipal, llevaron a cabo la fumigación de la unidad deportiva que se encuentra en el Auditorio Municipal con la finalidad de seguir haciendo frente contra el mosquito vector de enfermedades como dengue Chikungunya y Zika.

Personal del departamento de vectores de la mencionada jurisdicción llegaron hasta la unidad deportiva donde aplicaron vía aérea el químico que habrá de servir para acabar con los zancudos no solo vectores sino aquellos que solo son molestos.

El jefe de la jurisdicción sanitaria, Abraham Eduardo Benavides González como de costumbre estuvo al pendi9en te de dicho trabajo y verificó que no quedara un solo rincón de esta unidad deportiva sin fumigar con la finalidad de que no haya más mosquitos.

A la par la fumigación continua por colonias como 20 de noviembre, Plan de Ayutla, Santa Clara, López Portillo, Del Valle, jalisco y Quintero, donde se pide a los pobladores que abran puertas y ventanas al momento del paso de las unidades fumigadores con la finalidad de permitir la entrada del agente químico.

  • enlaces