4

Las Diputadas y los Diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, iniciaron un curso en materia de Derechos Humanos, Derecho Constitucional y sobre el tema del Pacto Fiscal, actividad con la cual buscan fortalecer el trabajo parlamentario en bien de la sociedad.

Los temas desarrollados este viernes, fueron sobre estrategia de seguridad y contexto político nacional, a cargo de los ponentes Alejandro Hope y María Fernanda Vergara, conocimientos compartidos que abonarán en el quehacer de la actual Legislatura, una vez que entren en marcha los trabajos en Comisiones y el Pleno.

El Diputado Gerardo Peña Flores, mencionó que es importante estar informados en estos temas, así como recibir capacitación inicial para el mejor desempeño de su responsabilidad.

Resaltó la importancia de que los representantes de los diferentes partidos políticos en el Congreso, mantengan la disposición de participar en estas actividades.

Con datos suficientes, las y los integrantes de la 64 Legislatura, serán eficaces promotores de cómo van las cosas en el Estado y el País, además, contarán con las herramientas para promover acciones que den solución a las necesidades ciudadanas.

Este curso se impartirá los días viernes y sábado, concluyendo el 26 de octubre con estos ejercicios, que promueven ampliar los conocimientos de las y los Diputados locales, para dar mejores resultados en el desahogo de la agenda legislativa.

  • enlaces