CRECIENTE

Por Martín JARAMILLO/

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros hizo un llamado a los habitantes del Poblado El Limón para que desalojen y no teman a la rapiña ya que hay el compromiso de seguridad en todo el tiempo que dure la contingencia, para lo cual ya tienen listo el albergue que se encuentra en el auditorio municipal.

Fue el mismo alcalde el que hizo presencia en el Poblado El Limón para pedirle a la gente que no tema y que comiencen a evacuar porque no quieren poner a nadie en peligro ya que por la creciente de El Comandante se puede prever que para las tres de la mañana pudiera estar inundado El Limón.

El mandatario dijo que en el caso de El Mante se tiene un monitoreo constante sobre el río Mante y sobre la presa derivadora El Aguja por lo que en este momento el crecimiento de este río no representa una alerta para el municipio, caso contrario las crecientes del río El Comandante que viene de Ocampo.

El mandatario dijo que quienes evacuen del Poblado El Limón, no requieren de llevarse más que sus documentos personales ya que en el albergue tienen ya todo preparado como son cobertores, colchonetas y comida caliente para la población.

  • enlaces