nueva jefa de enfermeras

Por Martín JARAMILLO/

Patricia Luna Juárez, es la nueva jefa de enfermeras de la Jurisdicción sanitaria número 06 por lo que tendrá a su cargo la supervisión de ese departamento en los centros de salud que conforman dicha demarcación de salud, constituyendo un compromiso muy fuerte con la ciudadanía.

El nombramiento como tal fue entregado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en mención Abraham Eduardo Benavides González, quién dijo que confía en la capacidad y experiencia de la nueva jefa de enfermeras de jurisdicción para el bien de los derechohabientes del sector salud en la zona cañera del estado.

Al evento de la entrega de nombramiento acompañaron al jefe de la jurisdicción los demás jefes de área de esta además de autoridades sindicales quienes desearon a la nueva jefa de enfermeras lo mejor en la nueva encomienda que tiene en sus manos.

La nueva jefa de enfermeras tendrá en sus manos el manejo de las enfermeras en los centros de salud de los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos y Mante, personal que se encarga del trato directo con el paciente.

 

  • enlaces