xicotencatl abuelitos

Más de 500 abuelitos asistieron al festejo en su honor que organizó el Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside la alcalde Noemy González Márquez en el auditorio municipal.

En donde se efectuó una rifa de premios destacando refrigeradores, estufas, camas, bocinas, abanicos entre otros aparatos electrodomésticos, además se realizó la coronación de la Duquesa Dora Reyes, la Princesa Carmelita Martinez y la Reyna Leonila Pozos acompañada del Rey Pablo Campos.

“Este festejo está realizado con mucho amor en agradecimiento a todo lo que ustedes han aportado en nuestra sociedad, admiro esa energía que me contagia con su buena vibra, me han demostrado que los dichos están por algo, me han enseñado que la piel se arruga pero el corazón nunca envejece”, expresó la edil.

Ademas agregó, “Seguiremos trabajando en equipo con el DIF estatal a cargo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y la Sra. Luna Marisol López Barron dir. Del DIF Xicoténcatl para impulsar estrategias que permitan mejorar las condiciones de vida de todos ustedes.

  • enlaces