reparacion agua

Los años de uso de la red de suministro de agua potable y el incremento en la presión del liquido provocó que se diera una ruptura en la tubería que suministra el líquido en las dos plantas potabilizadoras de la localidad por lo que de inmediato personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio se dió a la tarea de buscar el desperfecto y repararlo sobre la calle Guillermo Prieto por lo que se restringió el trafico en dicha avenida.

Marco Antonio Mota Turrubiates, gerente de la paramunicipal a indicaciones del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, destacamentó personal de su dependencia para que se avocaran a la reparación del daño de manera inmediata.

Y aunque se trata de reparar el daño de manera eficaz no se descarta la posibilidad de suspender el bombeo del líquido por lo que se pide a la población tomar las providencias necesarias al respecto.

Cabe señalar que se trata de tubería que ha servido durante muchos años a la comunidad y que durante estos años no se tomó la precaución de cambiar la tubería para incrementar el tiempo de vida del ramal

.

  • enlaces