prepa

Al acudir a la invitación  hecha por los alumnos de la generación 2016-2019 de la Escuela Preparatoria Mante, la presidenta del sistema DIF El Mante Coral Fentanes Mayorga, fuere recibida con júbilo por parte de sus ahijados, mientras que la bienvenida estuvo a cargo de la directora del plantel, María del Pilar Garza.

La directivo de la popular Prepa Mante, destacó la trayectoria de la licenciada Coral Fentanes al señalar que, es un ejemplo de la tenacidad de la mujer mantense pues  desde hace varios años se desempeña al frente de una organización tan importante como lo es la Asociación Ganadera Local y actualmente como presidenta del DIF.
De igual modo, le refrendó el apoyo de la institución para los eventos en los que sea necesaria su participación así como el compromiso de los jóvenes por ser ciudadanos de bien.

Por su parte, la madrina de la generación dirigió un emotivo mensaje a los hoy egresados, donde les dijo que la educación es la única herramienta para salir adelante en la vida, para abrir las puertas del éxito y para mejorar su calidad de vida.
“Sé que tendrán muchos obstáculos a lo largo de su vida, pero estoy segura de que los conocimientos y valores que aprendieron en su escuela, los ayudarán a salir adelante” destacó la primera dama de la ciudad.

Asimismo, al dirigirse a los padres de los alumnos, los felicitó por todo el esfuerzo que realizan día con día para procurar el bienestar de sus hijos, los invitó a no claudicar en estos tiempos tan difíciles y a estar siempre al pendiente de sus familiar.
Al término de la ceremonia, la licenciada Coral Fentanes Mayorga recibió un reconocimiento por parte del personal directivo, docente, apoyo, padres de familia y sus ahijados de la generación 2016 – 2019

  • enlaces