sindicos y regidores

Como parte de la campaña iniciada a favor del cuidado del medio ambiente, el equipo de síndicos y regidores del ayuntamiento de El Mante se sumaron a la causa al embellecer el camellón del bulevar “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en la colonia Miguel Alemán.
El equipo de trabajo del gobierno municipal, encabezado por el ingeniero Mateo Vázquez, comenzó con los trabajos de limpieza, chapoleo y posterior siembre de plantas de ornato con la finalidad de darle una mejor cara a este lugar y además de contribuir al cuidado del planeta.
En total, se sembraron 4 plantas llamadas “Lluvia de oro”, 30 laureles de color rosa, 10 pin y 10 iracinas, mismas que ahora lucirán en esta calle que diariamente es transitada por miles de mantenses.
“Es de suma importancia que todos nos sumemos a esta campaña de cuidado del medio ambiente, niños, jóvenes, adultos, todos en general para que la ciudad se vea más bonita y sobre todo, que protejamos la naturaleza” mencionaron los servidores públicos durante su campaña realizada esta mañana.

  • enlaces