rehabilitan

El gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez, a través de las instancias correspondientes, mantienen activo el programa de mantenimiento a los caminos que conectan diferentes comunidades rurales tanto en la zona cañera como en la temporalera de El Mante.
En los últimos días, personal de esta administración se dio a la tarea de darle mantenimiento al tramo que conecta las localidades de “Plan de Ayala” y “Camotero 2”, ya que se trata de dos comunidades muy pobladas y cuyos habitantes necesitan entrar y salir con rapidez y seguridad todos los días del año.
Estas acciones se suman a la serie de actividades que el gobierno local ha emprendido en diferentes zonas de la localidad, tanto en los ejidos de la zona sur como en los de la zona norte, todo esto con la intención de garantizar el bienestar de las familias que residen en esos sectores.
Cabe destacar que el presidente municipal Mateo Vázquez ha asegurado en todo momento, que estos trabajos son permanentes y que así seguirán hasta el último día de la administración 2018 – 2021.

  • enlaces