SONIA

 

Cuando un líder trabaja por sus agremiados se ve inmediatamente en los resultados y eso es lo que estamos percibiendo de nuestro líder Daniel Pérez Valdez al darnos a conocer los resultados de las negociaciones con todos los ingenios del país donde logró buenos resultados sobre todo muy favorables para todos los productores.

Así lo expresó la presidenta de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar Abastecedores del Ingenio El Mante A.C.  (ULPCA) Diputada local Electa, Sonia Mayorga López, quién felicitó al líder nacional Daniel Pérez Valdés por su capacidad de negociación y sus estrategias para sacar adelante los mejores resultados en beneficio de nuestro sector.

La líder dijo que gracias a su visión donde los productores endurecieron acciones para mejorar el mercado fue que lograron que el mercado del azúcar se estabilizara y se lograran los beneficios que fueron obtenidos al cierre del presente ciclo de zafra en el país.

Sonia recordó que al principio de la presente zafra todos apostaban que al final de la misma los productores saldrían debiéndole al ingenio y sería un panorama desolador para los productores de caña de azúcar, pero gracias a estrategias como las marcadas por Daniel Pérez Valdés es que se tienen buenas noticias para todos los productores.

Finalmente dijo que el anuncio de la nueva forma de establecer el KARBE que habrá de presentar en breve el líder nacional va a revolucionar la forma del pago y liquidación de los productores con precios más justos para el sector por lo que estarán muy expectantes de la presentación de este proyecto.

 

  • enlaces