ajedrez

Por Martín JARAMILLO/

Luego de realizarse de manera exitosa el torneo de ajedrez individual mixto en las instalaciones de la biblioteca municipal, fueron entregados a los ganadores y los mejores exponentes de este deporte ciencia reconocimientos y premios debido a su desempeño en este torneo.

Destacó la participación del licenciado Jorge Padrón Sosa, como autoridad en la materia del ajedrez así como directivos de diferentes centros escolares que acompañaron a los alumnos que participaron en tan importante justa.

Los jueces dijeron que es importante que los alumnos de los niveles jardín de niños a primaria vayan aprendiendo a jugar ajedrez toda vez que despierta su capacidad de análisis y de esta menara los alumnos tienen mejores capacidades para hacer cualquier quehacer en cualquier materia.

Destaca que la biblioteca municipal perteneciente a la presidencia municipal es un espacio en el que se promueven este tipo de actividades para beneficio de los alumnos y de sus centros escolares que tienen alumnos con mejores capacidades para aprender y analizar.

 

  • enlaces