ESPRIELLA

Por Martín JARAMILLO/

Después de que pase el proceso electoral el partido Movimiento de Regeneración Nacional, realizará una restructuración total de sus comités municipales con la finalidad de establecer mejores bases para una estructura territorial más solida y formal como partido, dijo el consejero estatal de este partido, Refugio Espriella Domínguez.

Indicó que será en los meses de octubre o noviembre cuando se haga la reestructuración de los comités municipales mismos que se debe recordar quedaron desconocidos a nivel nacional en la asamblea llevada a cabo en Acapulco Guerrero.

Dijo que de lo que se tratará es de dar formalidad de militancia a miles de ciudadanos que simpatizan con el partido pero que no se les ha abierto la puerta de manera formal para que tengan plenos derechos por lo que al haber nuevos comités se abrirá el padrón para recibir a nuevos militantes.

Expresó que en esta reestructuración también está el que se cambia el consejo estatal que ha sido tan controversial en este proceso por lo que los militantes tendrán la posibilidad de nombrar a quienes consideren más idóneos para representarlos en el consejo y de esta manera poder dar orden al partido.

 

  • enlaces