DSC_3465

Trasladan Boletas Electorales a Consejos Distritales para la Jornada del 2 de Junio La Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas, María de los Ángeles Quintero Rentería, dio el banderazo de salida a los camiones que trasladan las Boletas Electorales y la Documentación Electoral para la Jornada del 2 de Junio, mismas que serán entregadas en los Consejos Distritales y Municipales, en su momento.

Explicó que las boletas se encontrarán resguardadas en los Consejos Municipales y estarán bajo vigilancia de los elementos de la Policía estatal, misma que se encargará de la custodia hasta el día de la jornada electoral.

En el banderazo de salida estuvieron presentes las Consejeras Nohemí Argüello Sosa, Deborah González Díaz, Italia Aracely García López, el Consejero Óscar Becerra Trejo y el Secretario Ejecutivo, José Francisco Salazar Arteaga, además del Director de Organización Electoral, Hugo Calderón Arriaga.

El traslado de las Boletas Electorales se realiza en 18 rutas en el estado, además una que corresponde a la capital, Victoria.

En total se envían dos millones 764 mil 550 boletas electorales y las actas de la Jornada Electoral, las de escrutinio y cómputo, carteles y otros materiales.

Hoy atestiguaron el banderazo de salida de las Boletas Electorales, los representantes del Partido Acción Nacional; Del Trabajo; Partido Verde Ecologista de México; el Revolucionario Institucional; Movimiento Ciudadano, además de las y los Representantes de Medios de Comunicación.

  • enlaces