bruno rodante

El candidato a la diputación local por el 17 distrito electoral en Tamaulipas ,por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),Bruno Díaz Lara acudió al mercado rodante ubicado en la plaza Aarón Sáenz en el municipio de El Mante .

Uno a uno fue saludando a los oferentes ,presentándoles sus propuestas de campaña y compromisos que puede cumplir una vez que sea elegido por la ciudadanía como su próximo representante en el congreso del estado .

Díaz Lara recibió inquietudes por parte de los comerciantes quienes le manifestaron que se tiene que apoyar más la economía local , ya que ellos se ven perjudicados cuando comerciantes que vienen de otras partes del país , asisten a esta ciudad y duran más del tiempo estimado , y con pagos menores a los que ellos les solicitan .

El candidato se comprometió a realizar una propuesta en donde se fortalezca y se de preferencia al comercio local , asegurando que ese tipo de actividades se tienen que regular, siempre pensando en el bien de los mantenses.

“Esta será nuestra labor ,alzar la voz en el congreso del estado , presentar sus inquietudes y juntos buscar soluciones eficaces, legislare cerca de mi gente “.

  • enlaces