IMG-20190416-WA0101

Como parte de las actividades en su segundo día de campaña ,el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bruno Díaz Lara , realizó un recorrido por la zona centro del municipio de el Mante .

Partiendo de las calles Galena y Canales , el candidato fue saludando a los comerciantes que se ubican en el primer cuadro de la ciudad y aprovecho para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Bruno Díaz aseguró ser una persona honesta y qué durante su campaña política no realizará promesas que no se puedan cumplir .

“Como diputado legislaré para generar mejores oportunidades e impulsar el desarrollo del comercio local , no los voy a engañar con promesas que un diputado no pueda cumplir “.

Al finalizar esta caminata el candidato del tricolor manifestó su agradecimiento a quienes lo acompañaron , así como también a los comerciantes que le ratificaron su confianza y lo recibieron en sus establecimientos durante esta caminata , aseguraron que el joven es la mejor elección el próximo 2 de junio en la búsqueda de la diputación local de este distrito 17.

  • enlaces