alejandro pt

Por Martín JARAMILLO/

El candidato del partido del Trabajo, Alejandro Jiménez López recorrió las colonias del sur donde recibió el apoyo solidario de quienes habitan en estos asentamientos para que llegue a representar a los habitantes de Mante y González en el congreso del estado.

El abanderado de la autentica izquierda dijo que es necesario que se hagan leyes y acciones pensando en el pueblo y para el pueblo y que de llegar al congreso del estado será un buen aliado de Andrés Manuel López Obrador para que llegue la cuarta transformación a Tamaulipas.

Caminando palmo a palmo, dijo que quiere llegar a la cámara de diputados por que quiere trabajar por el campo de la zona centro sur del estado, por que quiere trabajar para los productores agrícolas y pecuarios que no ha podido ver buenos años de producción desde hace mucho, por lo que es necesario impulsarlos.

Ingeniero agrónomo de profesión y amante del extensionismo, Jiménez López dijo que con la humildad del caso está pidi9endo el voto a los mantenses y posteriormente lo hará en González por que considera que es necesario que llegue alguien que piense en servir y no en servirse.

  • enlaces