índice

En un ambiente de alegría y festivo propio de las grandes campañas políticas que prenden a la raza, la candidata del PAN a la diputación local por el decimo séptimo distrito Sonia Mayorga López recibió el firme respaldo en el marco de un encuentro con militantes, simpatizantes y vecinos de la Nacional Colectiva Primera etapa en la que le refrendaron su apoyo, para que sea la próxima diputada por este Distrito que tiene como cabecera al Mante.
Entre vivas y porras, la abanderada del Partido Acción Municipal recibió el compromiso de entregarle el voto de confianza de las personas reunidas
Acompañada de Noé Ramos Ferretiz su amigo quien la apoya en este proyecto, Sonia se puso a bailar al ritmo de la música, animada por la gente que se reunió, para expresarle su apoyo rumbo a la diputación, para que sea su próxima representante ante el Congreso del estado.
Como una gran mujer, luchadora incansable y gestora fue presentada en este evento Sonia, donde se pudo reflejar ese gran apoyo en el primer día de campaña.
En su mensaje Noé Ramos, dijo estar muy contento del apoyo a su amiga Sonia, que aseguró será la próxima diputada local, una persona con valores y con muchos pantalones.
Por su parte, Juan Luis Izaguirre Hernández dijo portavoz del sector obrero, reitero la decisión apoyar a una mujer comprometida con este sector como lo es Sonia.
“Su proyecto lo hacemos nuestro y colaboraremos, para impulsar el desarrollo económico de este distrito con ella, dijo el dirigente obrero local cuyo sector apoya y respalda a la fórmula que encabeza Sonia Mayorga.
En su intervención, la abanderada del PAN a la diputación local por este distrito, Sonia Mayorga declaró estar muy emocionada por estas muestras de apoyo recibidas en esta colonia.
Posteriormente en la colonia Fomento Nacional, sostuvo un encuentro con cientos de simpatizantes del sector norte, a quienes dijo que se identifica con ellos, porque también tiene su origen en la colonia Fomento, y con mucha honra cañera.
Empezamos un nuevo reto en el cual todos estamos involucrados, porque somos una gran familia, y vamos a trabajar parejo. Decidí encabezar este proyecto por el gran amor que siento por mi Ciudad. De igual manera por el municipio de González”, señaló en su mensaje.
La acompañó en este emotivo acto su familia, el señor Julio Mayorga Enríquez, la señora Olivia López Moctezuma, y sus hermanas Mónica, Lilia Esmeralda y Julio César.
Previamente por la mañana del primer día de campaña, Sonia realizó un recorrido a pie por las calles de la colonia Obrera Dos en donde los vecinos del sector le abrieron las puertas de su hogar y comprometieron su apoyo.

  • enlaces