IMG-20190413-WA0045
13 de abril de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El gobierno municipal de El Mante en coordinación con el sistema DIF y otras dependencias estatales, celebraron el día de hoy una mega jornada ciudadana más, esta vez en la colonia Unión Burocrática.
En representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, se contó con la presencia de la regidora Bella Leticia Ayala Jáuregui, mientras que la directora del DIF la contadora Dulce María Morales Hernández acudió en representación de la presidenta del organismo en el municipio la licenciada Coral Fentanes Mayorga.
El evento se desarrolló para beneficio de cientos de familias de este sector, las cuales recibieron atención medica gratuita, dental, bingo de despensas, cortes de cabello sin costo, farmacia, vacunación de animales, entre otros.
De igual manera, estuvieron oficinas de gobierno como el ITAVU, ITEA, oficina fiscal, inversión Tamaulipas, COMAPA y COEPRIS.
Cabe destacar que estas jornadas se llevan a cabo a lo largo y ancho del municipio con la intención de llevar cerca de los hogares los servicios que estas oficinas ofrecen, con lo que se ahorra de este modo, tiempo y dinero.

  • enlaces