IMG-20190413-WA0032
• El presidente Mateo Vázquez supervisará en persona los trabajos.
13 de abril de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Ante la proximidad de las vacaciones de semana santa, la administración pública 2018 – 2021 ha comenzado con las labores de limpieza de los principales centros recreativos con los que cuenta el municipio con el objetivo de brindarle una mejor atención a las familias que se darán cita en estos lugares.
El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros coordina los trabajos en cada uno de los puntos que atraen mayor demanda de parte de los ciudadanos, como lo son La Difusora, El Nacimiento y La Aguja; por lo que estará presente para inspeccionar los avances y garantizar que todo se encuentre en perfecto orden.
Los trabajadores del departamento de servicios públicos que dirige el ciudadano Alejandro Gómez han comenzado a realizar limpiezas, fumigaciones, seguridad, alumbrado, revisión de los accesos y otras necesidades que se deben cubrir para que todo esté en el mejor estado.
Por otra parte, se hace extensa la invitación para la ciudadanía a respetar los señalamientos y sobre todo, los horarios establecidos tanto de apertura como de clausura, ya que con ello se pretende evitar accidentes, riñas y otro tipo de incidentes que se generan ante la ingesta de alcohol.

  • enlaces