prepa mante mateo

Ciudad Mante, Tamps.- El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, agradeció la invitación que le hicieran los jóvenes de la escuela preparatoria Mante para acompañarlos en la brigada de limpieza y reforestación que emprendieron el día de hoy.
Desde temprana hora, el alcalde acompañado de su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga, acudieron a la entrada del fraccionamiento “Santa Mónica”, lugar en el que se reunieron con el presidente del grupo de excelencia de esta preparatoria Ricardo Rangel Torres y con el director de la misma Julio Shawer Vela para dar inicio a las actividades de limpieza.
Más de 200 jóvenes estuvieron presentes en esta brigada que tiene como objetivo, fomentar en las futuras generaciones la importancia de la conservación del medio ambiente así como promover entre ellos el cuidado y el respeto hacia la naturaleza.
El mandatario municipal felicitó a los estudiantes de la Prepa Mante por su iniciativa, y los invitó a trabajar juntos para alcanzar la meta de esta administración, que es lograr un cambio verdadero para la sociedad.
“Tengo la seguridad de que con esta reforestación, podremos contribuir a mejorar la naturaleza, me gustaría en un futuro ver a todas las escuelas, a todos los maestros hacer esta clase de actividades para tener un mejor Mante” explicó el presidente durante su mensaje a los jóvenes.
De igual modo, el director del plantel Julio Shawer Vela, agradeció al presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros por su participación en esta brigada de limpieza y reforestación y añadió, que harán todo lo que esté en sus manos para promover entre los alumnos el cuidado del medio ambiente.

  • enlaces