crua roja

Ciudad Mante, Tamps.- Con gran éxito dio inicio la colecta de la Cruz Roja Mexicana, delegación Mante, la cual busca el apoyo de la sociedad en general para solventar sus necesidades; y ante esta situación, se sumó el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga para respaldar esta actividad.
Invitados por el delegado de la Cruz Roja en la ciudad el doctor Marciano Ruiz Durán, el alcalde y su esposa acudieron a las instalaciones de esta benemérita institución para ser partícipes del banderazo de inicio de la colecta que seguramente traerá muchos beneficios para todos.
En su mensaje de bienvenida, la presidenta del DIF Mante señaló que apoyarán en todo momento a esta institución, los invitó a dar su mejor esfuerzo para poder superar lo recaudado en ocasiones anteriores y con ello trabajar sin distingo por la sociedad de esta ciudad.
“Los vamos a apoyar, porque aunque esté muy mencionado, nadie es tan pobre que no pueda ayudar a la Cruz Roja, ni tan rico que no pueda necesitarla” comentó la licenciada Coral Fentanes Mayorga.
Por su parte, el presidente municipal hizo un llamado a la población en general para que aporten un donativo a este organismo y contribuyan así a la recaudación de fondos que les permitirán tener un mejor desempeño en su trabajo.

  • enlaces