índice
• Acción Nacional promueve el deporte entre ciudadanos.
23 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El Partido Acción Nacional celebró esta mañana la carrera denominada “Píntate de azul” la cual busca promover entre los ciudadanos de El Mante, el deporte y la sana convivencia.
Desde temprana hora, decenas de participantes se dieron cita en la plaza principal para escuchar el silbatazo de inicio de esta tradicional carrera que se dividió en 3 categorías: “Infantil” con una distancia a recorrer de 1 km. Y la categoría “Libre” con dos distancias, 5 y 10 km.
El presidente del PAN en esta ciudad Ricardo Noé Nájera Arias, señaló que el objetivo principal de esta carrera es la convivencia entre las familias.
“Tuvimos más de 200 competidores en esta edición, es bonito ver a tantos niños acompañados de sus padres para participar en nuestra carrera; agradecemos al alcalde Mateo Vázquez por las facilidades para este evento, al diputado Vicente Verástegui por sus atenciones y muy en especial a la ciudadana Sonia Mayorga por apoyarnos con la premiación” resaltó el líder blanquiazul.
En ese sentido, hizo extensivo su agradecimiento a todo el personal que apoyó para la celebración de esta competencia, a sus integrantes de partido, jóvenes, auxiliares de logística, a los jueces y a todos en general.
Los ganadores de este certamen fueron los siguientes:
Categoría infantil 1 km.
Rama Femenil
1º Karen Ahumada
2º Alexandra Corona
3º Andrea Corona
Rama Varonil
1º Iker Barbosa
2º Juan Alberto S.
3º Ronaldo Tadeo Padrón.
Categoría libre 5 km.
Rama Femenil
1º Paola Cruz Herrera
2º Karime Cruz Rocha
3º Areli Sánchez Rocha
Rama Varonil
1º Edgar Omar Hernández
2º Camilo Rubio
3º Gilberto Barbosa
Categoría Libre 10 km
1º Nailea Rocha Silva
2º Diana Rocha Rilva
3º Yeralda Barbosa
Rama Varonil
1º David Crispín Guerrero
2º Juan Carlos Vitales Juárez
3º Jorge Alberto Salazar

  • enlaces