DESPENSAS2103
• Se trata de la 5ª en lo que va de esta administración.

Cuidad Mante, Tamps.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, realizó la primera entrega de despensas en lo que va de este 2019 y que, aunada a las que se habían hecho previamente, se trata de la 5ª ocasión en la que se reparten en esta clase de apoyos.
El evento se desarrolló en las propias instalaciones del DIF municipal, sitio al que acudieron casi 2 mil 800 familias para recibir este recurso que les es destinado de parte del gobierno de la entidad, a través del DIF estatal que preside la señora Mariana Gómez de García.
El presídium de honor fue integrado por la propia licenciada Coral Fentanes Mayorga, acompañada de la directora del DIF la contadora Dulce María Morales Hernández, el licenciado Alejandro Flores Tinajero, coordinador del programa de despensas en esta ciudad y la ingeniera Sindy Leal Lara, responsable de los programas alimentarios.
La responsable de dar la bienvenida fue la primera dama de la ciudad, quien recalcó que el sistema a su cargo no quitará el dedo del renglón hasta que cada vez haya más familias beneficiadas con este tipo de entregas.
“Seguiremos con las gestiones necesarias hasta que en cada entrega de despensas veamos a cada vez más beneficiados, les agradecemos la confianza en esta administración y sepan que estamos para servirles” destacó la licenciada Fentanes Mayorga.
En esta quinta entrega del programa de despensas con productos de la canasta básica, fueron entregados en total 2 mil 797 paquetes, con lo cual se benefició a un buen sector de la población y se refrendó el compromiso que hay para apoyarlos en el tema alimenticio.

  • enlaces