índice

Ciudad Mante, Tamps.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, realizó el día de hoy la tercera jornada multidisciplinaria médica, asistencia y social, la cual fue aprovechada por una gran cantidad de personas en esta ciudad.
El evento se llevó a cabo en la colonia “Vamos Tamaulipas” en un horario de 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, tiempo en el que pudieron ser atendidas alrededor de 200 personas en total.
Para inaugurar esta tercera jornada, se contó con la presencia de la directora del DIF Mante, la Contadora Dulce María Morales Hernández, acompañada del regidor Vicente Ambriz, los cuales agradecieron a las familias por darse cita en este lugar y ser beneficiarios de los diferentes servicios que fueron puestos a su disposición.
“Es momento de que el sistema DIF traiga hasta las colonias los beneficios que ofrece, estamos en la mejor disposición de servirles” comentó la directora de este organismo, al tiempo de agregar que las puertas siguen abiertas para quien desee integrarse a uno de sus programas.
En total, fueron atendidas:
46 personas en consultas médicas.
19 personas en atención dentales, entre ellas 11 limpiezas.
10 asistentes recibieron apoyo psicológico.
Se atendieron 10 casos jurídicos.
Se vacunaron a 15 adultos y 6 niños.
El área de veterinaria vacunó a 23 canes.
Se realizó un bingo de despensa en el que participaron 55 personas.
Se tramitaron 34 licencias y se atendió a 22 beneficiarios más en el área de belleza.

  • enlaces