CAIC BIBLIO

Ciudad Mante, Tamps.- La biblioteca pública “Praxedis Balboa” recibió el día de hoy la visita de un grupo de alumnos provenientes del Centro de Atención Infantil Comunitario, los cuales acudieron con la finalidad de conocer sus instalaciones.
La responsable de recibir a estos menores, fue la jefa de la biblioteca pública Patricia Enríquez Martínez, para posteriormente llevarlos a dar un recorrido por cada uno de los salones que integran este espacio que está hecho para todos.
“Nos sentimos muy agradecidos con la presencia de los niños del CAIC, sabemos del gran compromiso que hay de su responsable Angélica María Navarro Zapata por acercar a sus alumnos a los espacios destinados para el arte y literatura” destacó la jefa de este espacio.
Asimismo, comentó que las instrucciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros son que permanezcan en la mejor disposición de atender a todos los visitantes por igual, así como mostrar el acervo bibliográfico, el moderno equipo de cómputo con el que cuentan, el mobiliario cómodo y accesible, así como otros atractivos que hay en este lugar.

  • enlaces