IMG-20190110-WA0024

Por Martín JARAMILLO/

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos en la localidad realizará una importante conferencia el próximo 22 de enero sobre la reforma fiscal 2019 con la finalidad de entender mejor los nuevos tiempos en materia fiscal que encabezará el país, para lo cual fue invitado el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros a este evento.

Se trata de una capacitación con esquema de seminario que tendrá un horario de las 9:30 de la mañana a las 14:30 horas a desarrollarse en la sala de excelencia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, donde los profesionales en la contaduría podrán analizar el panorama fiscal del presente año, impartido por los especialistas fiscales, Leobardo Meraz Barragán y Luis Ignacio Acosta Trejo.

Temas como el presupuesto de egresos de la federación y la ley de ingresos de esta y la forma en la que habrán de aplicarse son de las tomas prioritarios en la mencionada jornada de capacitación que se encontrará abierta tanto para profesionales de la contaduría como para alumnos de esta carrera y público en general.

Quienes estén interesados en asistir pueden aprovechar un descuento que se ha establecido hasta el 15 del presente mes del 10% por lo que quienes quieran adquirir un boleto de entrada pueden acudir a las oficinas del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en la localidad ubicado en la Calle J.J. de la Garza esquina con Escobedo.

  • enlaces