tecnica

Ciudad Mante, Tamps.- Al ser puesta en marcha la construcción de una barda perimetral en la secundaria Técnica 7 de este municipio, el gobierno que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, reiteró su irrestricto apoyo a esta importante área de la sociedad.
Las autoridades que se dieron cita en el evento, estuvieron encabezadas por el representante personal del alcalde, el secretario particular Héctor Aurelio Castillo Tovar, y para acompañarlo se contó con la presencia del cuerpo edilicio, síndicos y regidores al igual que el director de bienestar social el ingeniero Noé Ramos Ferrétiz.
En el plantel beneficiado fueron recibidos por el director Hermes Osiris Castillo, el cual agradeció al gobierno municipal por no dejarlos solos y por responder siempre al llamado que ha hecho la comunidad que integra esta escuela en cada una de las peticiones realizadas para beneficio de la misma.
La construcción de esta barda se realiza con recursos provenientes del Instituto Tamaulipeco para la Infraestructura Educativa, y tiene un monto total de 640 mil pesos; los cuales estarán bien invertidos ya que se garantizará la seguridad de 629 alumnos que reciben sus clases en esta institución de nivel básico.
El secretario particular del alcalde reconoció el trabajo hecho hasta el momento por la directiva de la escuela y la buena coordinación que han tenido con padres de familia para poder capitalizar las gestiones hechas ante las instancias gubernamentales.
“Estamos seguros que con este trabajo coordinado, los beneficios llegarán como hasta ahora” destacó el ingeniero Aurelio Tovar, quien además reconoció que estas acciones son gracias a la buena voluntad del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca el cual está preocupado porque la niñez y la juventud de El Mante tengan las mejores condiciones para continuar con sus estudios.

  • enlaces