moya y gina

Por Martín  JARAMILLO/

De manera extraoficial trascendió que los priistas ya se pusieron de acuerdo en lo que se refiere al cambio de dirigencia municipal quedando como presidente del partido en el municipio el licenciado Rubén Garza Moya y como secretaria general del mismo Georgina Lerma.

De esta manera se podrá realizar una transición de dirigencia sin problemas debido a que ambos personajes tienen buena aceptación con todos los grupos al interior del partido y sobre todo tienen buena aceptación en las colonias y los sectores del tricolor.

Aun no se sabe la fecha en la cual se llevará a cabo el cambio de dirigencia, pero se sabe que será hasta después de pasado el mes de diciembre toda vez que se tienen que solucio0nar algunas situaciones a nivel comité estatal.

La propuesta hecha por la base priista en la localidad ya fue entregada a la presidenta del partido en el estado Yalhel Abdala Carmona, y ahora solo falta que sea la misma dirigencia del partido la que avale dicho nombramiento ya que no se pueden hacer elecciones de dirigencia toda vez que ya inició el proceso electoral.

 

  • enlaces