reunion plaza
• Será el gobernador FJGCV quien encienda el pino en El Mante.
Cd. Mante, Tamps.- Una auténtica fiesta la que se vivirá en esta ciudad a partir del próximo mes y es que avanzan con muy buen ritmo los trabajos para la instalación de la pista de hielo en la plaza principal de El Mante, la cual estará terminada para antes del día 2 de diciembre y funcionará a lo largo de un mes y que albergará espectáculos para el público de todas las edades.
Esta atracción, que podrá ser utilizada por quien lo desee, estará acompañada de una villa navideña al igual que el tradicional pino, mismos que engalanarán las fiestas decembrinas para todas las familias mantenses.
Por instrucciones del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, la villa navideña contará con una excelente iluminación y recibirá la visita de los paseantes de forma gratuita, con lo que se garantiza la diversión y el sano esparcimiento de los presentes.
Cabe señalar, que será el gobernador del estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca el que encienda el pino navideño el día 5 de diciembre en punto de las 6 de la tarde, por lo que, a partir de esa fecha, las familias podrán disfrutar de todo el espectáculo que se tiene preparado para ellas y que pondrá a su disposición el gobierno del cambio verdadero.

  • enlaces