pc frio

Cd. Mante, Tamps.- Como una muestra del lado humano que caracteriza al gobierno del ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, el departamento de protección civil acudió a diferentes puntos de la ciudad para brindar apoyo a personas que se encontraban a la intemperie ante estas bajas temperaturas.
El primer caso fue la atención a las personas sin hogar, a las cuales se les invitó a pasar estas noches en las instalaciones del departamento a fin de que no sufrieran por el frío y ante lo cual accedieron un total de 3 personas las cuales fueron atendidas con cama, cobija y una bebida caliente.
La siguiente acción fue la visita a las instalaciones del hospital general y el IMSS, lugares en los que familiares de enfermos se ven en la necesidad de pasar la noche a las afueras de estos nosocomios por lo cual se les llevó café, pan, galletas y otros alimentos que permiten mitigar un poco las bajas temperaturas.
Con esta serie de acciones, el gobierno local pone de manifiesto que no se habrá de descuidar ningún sector de la población y mucho menos cuando el clima es factor de riesgo, por lo que no se quitará el dedo del renglón en los días venideros ya que la temporada de frío apenas inicia.

  • enlaces