A través de Servicios Públicos…

barrado

Cd. Mante, Tamps.- El compromiso del gobierno mantense que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros con la ciudadanía es permanente y será siempre cumplido, así lo han dejado de manifiesto las últimas acciones llevadas a cabo por el departamento de Servicios Públicos de este municipio en las que se han visto beneficiadas cientos de familias de diferentes colonias.
Una de las labores permanentes en la ciudad es la limpieza en general, como lo fue el caso del barrido manual en las instalaciones de protección civil y en 300 metros lineales frente a la entrada de la colonia Victoria; trabajos que complementan el chapoleo con güira que se hizo en ese mismo sector.
En otro orden de ideas, este departamento atendió el llamado la ciudadanía al revisar las lámparas que se encuentran en el fraccionamiento “Santa Mónica” y las cuales brinda la iluminación necesaria a choferes y transeúntes durante la noche y parte de la mañana.
Asimismo, se dio mantenimiento a una de las lámparas que se encuentra en la colonia Aeropuerto y otra más del fraccionamiento Faja de Oro, todas ellas atenidas oportunamente y resueltas a la brevedad para que las familias mantenses tengan la infraestructura de calidad que merecen.

  • enlaces