cnprd

Por Martín JARAMILLO/

LOMA ALTA MUNICIPIO DE GÓMEZ FARÍAS/ El presidente de la asociación de cañeros abastecedores del Ingenio Aarón Sáenz Garza adheridos a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), Mario Alberto Alarcón Hanun, llevó a cabo el informe de actividades de la zafra correspondiente al periodo 2017-2018, en el que se trabajo en beneficio de los productores de caña de esta región.

Fue este fin de semana cuando la asociación celebro su tradicional comida anual y asamblea informativa correspondiente al periodo de zafra 2017-2018 en donde hubo también la tradicional rifa de obsequios para la gran familia cañera Ceneperrista de Gómez Farías y Xicoténcatl.

Alarcón Hanun agradeció a los socios la confianza depositada en la directiva que preside que los alienta a seguir adelante y seguir superando los retos a favor de conseguir mejores beneficios para sus agremiados.

El líder de los cañeros estuvo cobijado en el evento por el diputado federal ingeniero Vicente Javier Verastegui Ostos; el líder cañero CNPR del Mante ingeniero Cesar Garnier, la dirigente cañera cenecista en Mante Sonia Mayorga, el alcalde de Mante ingeniero Juan Francisco Leal y el MVZ Francisco López, alcalde del municipio de Gomez Farias.

La gran familia cañera CNPR compartió el pan y la sal además de recibir atractivos premios en la rifa de regalos además de ser informados de la asamblea informativa del ciclo 2017-2018.

  • enlaces