d2ee751b-4d55-4e50-904d-38c3cfa616f4
…ahí afirmó que es tiempo de construir un Tamaulipas seguro y próspero
Reynosa, Tam.- En la recta final rumbo a las elecciones del primero de julio, el candidato a la senado de la república, Alejandro Guevara Cobos llevó a cabo una caminata en la colonia Prolongación Cumbres de esta ciudad.

Al hacer un llamado a los ciudadanos de este sector, Guevara Cobos enfatizó que es tiempo de construir un Tamaulipas seguro y próspero en beneficio de todos los tamaulipecos y no para unos cuantos.

“Que el beneficio sea para la mayoría de la gente, no para los familiares y privilegiados por el mandatario en turno”, y agregó que el verdadero cambio iniciará a partir del próximo primero de julio con el triunfo de la fórmula priísta.

Añadió que cada uno de los votos para los candidatos a los diferentes cargos de elección popular que estarán en juego en este proceso electoral, son un voto de confianza para que Reynosa se transforme en la ciudad que exigen sus ciudadanos.

Durante el recorrido, el candidato priísta al senado estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal y de su suplente Guillermo Acebo Salman.

Durante la intensa caminata que llevaron a cabo por este sector de la ciudad, Alejandro Guevara dialogó con las familias de Reynosa en el marco de las convivencias escolares que sostuvo con padres, maestros, niños y jóvenes de la Escuela Secundaria No. 9, del Jardín de Niños Josefina C. De Tarega y del Arturo E. Longoria.

Por la tarde del lunes, llevó a cabo una jornada de visitas domiciliarias en la colonia Ampliación Cumbres por la calle Cuatro e Ignacio Zaragoza.

Los residentes de este sector de Reynosa solicitaron mantenimiento del alumbrado público, mejor servicio de recolección de basura y que las patrullas policiacas hagan recorridos para desalentar los robos domiciliarios.

  • enlaces