ARTURO TRUJILLO

Por Martín JARAMILLO/

Con la finalidad de ser tomados en cuenta dentro del programa de rehabilitaciones a centros de bienestar social, los pastores evangélicos de la localidad presentaron una petición al Gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que algunos de los inmuebles pertenecientes a las iglesias de la localidad sean rehabilitadas dentro de este programa.

Así lo señaló el presidente de la asociación de Iglesias Evangélicas de la localidad, Arturo Arnulfo Trujillo Martínez, quién dijo que el oficio presentado en las oficinas del gobernador va con atención al licenciado Gerardo Peña, Secretario de Bienestar Social, dependencia que tiene a su cargo el programa antes mencionado.

Comentó que las peticiones son muy diversas que van desde el impermeabilizado o rehabilitación de las losas de los inmuebles debido a que ya comienzan a denotar transminación de agua en tiempos de lluvias, hasta el apoyo para la construcción de un inmueble mismo que opera en una antigua casa de madera que ya se encuentra maltrecha.

Mencionó que de la oficina del gobernador los enviaron a la Secretaría de Bienestar Social, donde fueron atendidos por una funcionaria que amablemente les dijo que daría trámite a sus peticiones y que estaría en contacto para darles a conocer el avance de las mismas.

Por ultimo dijo que todas las iglesias tienen la posibilidad de ser favorecidas dentro de este programa por parte del estado por lo que tienen la confianza de que la actual administración les pueda resolver los problemas que tienen en los inmuebles.

 

  • enlaces