17373206_169313173585789_38877182_o
.- Encabeza el Presidente municipal Juan Francisco Leal​ Guerra la ceremonia cívica y el regidor Jesús Alberto Martínez  Torres, pronuncia el discurso oficial
En solemne ceremonia cívica encabezada por nuestra primera autoridad en el municipio ing. Juan Francisco Leal Guerra acompañado por autoridades de salud así como militares y escolares izaron bandera con motivo del septuagésimo noveno aniversario de la expropiación petrolera en la plaza principal.
Reunidos en la explanada de este lugar atentos todos los presentes y con la solemnidad que actos de esta trascendencia requieren todos los presentes rindieron honores a nuestra bandera así como al escudo de armas de Tamaulipas para de después escuela el mensaje que diera el cuarto regidor del ayuntamiento Téc. Jesús Alberto Martínez Torres quien pronunció las palabras con motivo de este septuagésimo noveno aniversario de la expropiación petrolera la cual encabezada por el ingeniero Lázaro Cárdenas quien logró a base de esfuerzo y lucha por los derechos para que los energéticos e insumos lograrán quedarse en nuestro país que extranjeros dejaran de enriquecerse con nuestras riquezas naturales.
Posteriormente a esta ceremonia cívica el presidente municipal Ing Juan Francisco Leal Guerra hizo un recorrido realizado el pase de lista de todo el personal municipal así como escuelas invitadas además de invitados de honor quienes compartieron este 79 aniversario de este acto tan trascendental en la historia de México.
El alcalde estuvo acompañado por el Secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como de la primer síndico en el ayuntamiento C.p. Norma Lilian Benavides Rodriguez, síndicos y regidores además del general Brigadier Diplomado en estado mayor Gerardo Mérida Sánchez Comandante del mando especial de la zona de acción sur, coronel de infantería Alberto Román González Fernández comandante del 13 batallón de infantería, superintendente de Pemex, secretario general de la delegación 47 sección 40 de Pemex, diputado del séptimo distrito masónico, venerables maestros de las logias simbólicos del municipio,  integrantes del club ABC, secretarios generales de la CTM, personal de Comapa, de Protección  Civil y bomberos.

  • enlaces