IMG_0092
.- Reconocen estudiantes beneficiados y padres de familia cumplimento del compromiso que el alcalde Leal Guerra tiene con la educación de los mantenses.
Cumpliendo con el compromiso que el gobierno municipal tiene con la educación en el municipio se realizó la entrega de créditos educativos a estudiantes universitarios en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.
A nombre del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el secretario del ayuntamiento Lic Juan Gerardo Cruz Ramos al encabezar la entrega de estos estímulos educativos, exhortó a los beneficiados a seguir preparándose para los retos del futuro remarcando la prioridad y el compromiso que tiene el alcalde con la educación y la gestoría de apoyos y beneficios para los estudiantes de este municipio y felicitó a los padres e familia por el esfuerzo que hacen en el apoyo que brindan a sus hijos.
Uno a uno fueron entregados los diez créditos educativos a estudiantes de universidades tanto locales como foráneas los cuales recibieron este estímulo para ser aplicado en su formación escolar, fue la alumna Ana Laura Espinoza Estrada de la escuela de trabajo social Mante quién agradeció a nombre sus compañeros beneficiados al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra por este apoyó comprometiéndose a seguir esforzando para poder cumplir con el término de sus estudios y de esta forma convertirse en profesionistas de provecho y ayudar al desarrollo de esta ciudad y estado.
Acompañaron al Lic Juan Gerardo Cruz Ramos en esta entrega de beneficios y estímulos a estudiantes el director de Bienestar Social en el municipio Arq Noé Ramos Ferretiz, la profesora Elsa María Martínez Cisneros titular del CREDE Mante, a la profesora Leyla Rosalinda Garza Olvera, coordinadora de gestión educativa, el Lic. Sergio Salazar Andrade representante de créditos educativos en la zona sur de Tamaulipas y la cp. María Guadalupe Mendoza Salazar responsable del área de créditos del CREDE Mante.

  • enlaces