PONCHO Y RECTOR

Por Martín JARAMILLO/ Avances Mante

La Universidad Autónoma de Tamaulipas pasa por un proceso de certificación mismo que permitirá que sus alumnos puedan ser competitivos a nivel internacional, tan solo en Mante se procesó la visita y auditoría académica de 3 de sus carreras.

Así lo señaló el rector de la máxima casa de estudios en la entidad Enrique Carlos Etiene Pérez del Río, quien comentó que la universidad está en constante mejoría gracias a que sus directivos están al pendiente de sus necesidades como es el casi de Mante, donde su director Juan Alfonso Nava de León, cumple con la encomienda que le fue depositada por parte a la UAT.

En su pasado visita al campus universitario resaltó el crecimiento tanto en matricula como en infrae4structura del campus en manos de Nava de León a quién en todo momento reiteró el apoyo y el respaldo de la  rectoría.

Indicó que la continua superación de la universidad permitió que Microsoft otorgara cinco licencias gratuitas para cada uno de sus alumnos en toda la universidad, aparte de 10 licencias a cada uno de los maestros de la casa universitaria.

Finalmente dijo que la UAT  trabaja continuamente en el campo de la investigación de tal manera que en casi todos los campos del saber tienen impulsados programas de investigación, de tal manera  que en todos los campus universitarios hay programas de impulso de investigación.

  • enlaces